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Compromiso 119 - Gestión económica, informática y comunicativa de la Generalidad bajo criterios de transparencia, calidad, equidad y descentralización

La gestión económica, informática y comunicativa de la Generalitat se regirá bajo criterios de transparencia, calidad, equidad y descentralización en beneficio de la ciudadanía y se trabajará para aumentar la capacidad operativa de los equipos responsables de las áreas transversales de gestión, de forma que los plazos de cumplimiento sean compatibles con el impulso normativo de la Administración.

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Iniciativa: Apoyo de la comunicación de las entidades locales

  • Departamento impulsor: 01 Presidencia de la Generalitat
  • Estado:

    Realizada

  • Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:

Actuación 1

Ayudas para potenciar la comunicación local mediante emisoras de radio

Convenio de ayudas con la Mancomunidad Comarcal del Valle de Ayora Cofrentes con el fin de establecer una emisora de radio que atienda las necesidades de los municipios integrados en la mancomunidad.

En trámite

Actuación 2

Ayudas para facilitar la transmisión digital de la programación de emisoras de la Red de Emisoras Municipales Valencianas (XEMV)

Convenios con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para potenciar la comunicación radiofónica de proximidad desarrollada por las prestadoras del servicio público de ámbito local de la Comunitat Valenciana a través de la Red de Emisoras Municipales Valencianas – XEMV

Realizada

Actuación 3

Celebración de eventos relacionados con la promoción de la comunicación local

Convenios con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para emitir programas temáticos y un encuentro de comunicación local en torno a su contribución a la vertebración del territorio.

Realizada

Órgano responsable

Dirección General de Relaciones Informativas