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Compromiso 29 - Garantizar la accesibilidad universal
Garantizaremos la accesibilidad universal de acuerdo con la convención de la ONU y los derechos de las personas en su acceso a todos los espacios públicos y privados, entornos naturales, sistemas de transporte, medios de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.
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Iniciativa: Nuevos canales digitales de atención a la ciudadanía
- Departamento impulsor: 12 C. de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
- Estado:
En trámite
- Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:
Actuación 1 | Nuevo portal PROP de atención a la ciudadanía y nuevos canales de mensajería instantánea En 2023 se pondrá en marcha un nuevo portal de atención a la ciudadanía, que integrará el resto de canales de información existentes: presencial, telefónico, chat, etc. Para conseguirlo, se han identificado las novedades incorporadas a los portales de información de otras administraciones, así como la definición de los requisitos que potencian la comunicación y la interacción entre la ciudadanía y la Administración. Así mismo, en 2023 se implantarán nuevos canales de mensajería instantánea, como, por ejemplo, Whatsapp o Telegram, para atender a la ciudadanía. | En trámite |
Órgano responsable | Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno |