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Compromiso 113 - Modernización e incremento de la eficiencia de la administración y reforma de la Ley de Hacienda Pública

Administración pública y personal: modernización e incremento de la eficiencia de la administración y del sector público instrumental de la Generalitat. Crearemos la Oficina de Simplificación Administrativa (OSA) que elaborará análisis legales para la eliminación de las duplicidades administrativas y cargas burocráticas. Reforma de la Ley de Hacienda Pública para garantizar un funcionamiento más ágil, desburocratizado y eficiente de la Administración. Implantación de la Administración digital mediante la implantación de los procedimientos electrónicos, la robótica y la inteligencia artificial hasta la eliminación del papel en todos los procedimientos internos antes de 2025.

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Iniciativa: Mejora de la Administración Electrónica de la Generalitat y las Entidades Locales

  • Departamento impulsor: 04 Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
  • Estado:

    Realizada

  • Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:

Actuación 1

Elaboración del Plan de Acción en Administración Electrónica de la Generalitat y Entidades Locales. 2020-2021

Plan de Acción en Administración Electrónica de la Generalitat y Entidades Locales

Realizada

Actuación 2

Plan Dinamización de Administración Electrónica para la Generalitat

Contempla la capacitación para personal empleado público, la capacitación digital para la ciudadanía y el apoyo presencial y remoto.

https://comunica.gva.es/va/detalle?id=360813455&site=174859746

Realizada

Actuación 3

Interoperabilidad entre los sistemas y aspectos de seguridad

Implantación de herramientas y soluciones para la administración electrónica en las diferentes entidades locales.

Realizada

Órgano responsable

Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones