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Compromiso 113 - Modernización e incremento de la eficiencia de la administración y reforma de la Ley de Hacienda Pública

Administración pública y personal: modernización e incremento de la eficiencia de la administración y del sector público instrumental de la Generalitat. Crearemos la Oficina de Simplificación Administrativa (OSA) que elaborará análisis legales para la eliminación de las duplicidades administrativas y cargas burocráticas. Reforma de la Ley de Hacienda Pública para garantizar un funcionamiento más ágil, desburocratizado y eficiente de la Administración. Implantación de la Administración digital mediante la implantación de los procedimientos electrónicos, la robótica y la inteligencia artificial hasta la eliminación del papel en todos los procedimientos internos antes de 2025.

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Iniciativa: Impulso a la Ciberseguridad en el ámbito de las administraciones públicas y en la Comunitat Valenciana

  • Departamento impulsor: 04 Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
  • Estado:

    Realizada

  • Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:

Actuación 1

Desarrollo del Plan de Choque Ciberseguridad para las Entidades Locales Valencianas

Un total de 20.068 equipos informáticos de las entidades locales han quedado protegidos contra el ransomware, cuyas alertas están en constante monitorización.

Realizada

Actuación 2

Desarrollo de la herramienta Evalua-T para ayudar a la mejora de la ciberseguridad de las pymes valencianas

https://concienciat.gva.es/empresas/

Realizada

Órgano responsable

Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones