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Compromiso 29 - Garantizar la accesibilidad universal

Garantizaremos la accesibilidad universal de acuerdo con la convención de la ONU y los derechos de las personas en su acceso a todos los espacios públicos y privados, entornos naturales, sistemas de transporte, medios de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.

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Iniciativa: Elaboración y aprobación del Plan de Atención a la Ciudadanía 2020-2023

  • Departamento impulsor: 12 C. de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
  • Estado:

    Realizada

  • Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:

Actuación 1

El Plan de Atención a la Ciudadanía 2020-2023 aspira a acercar la administración a la ciudadanía luchando activamente contra la brecha digital

El plan desarrolla un nuevo modelo de atención a la ciudadanía con la implantación completa de la administración electrónica. Para disminuir el impacto de la brecha digital, prevé la labor de acompañamiento de los empleados públicos, a las personas que lo necesiten, en la tramitación y la asistencia en materia de registro de documentos.

Plan de Atención a la Ciudadanía 2020-2023

Realizada

Órgano responsable

Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno