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Compromiso 29 - Garantizar la accesibilidad universal

Garantizaremos la accesibilidad universal de acuerdo con la convención de la ONU y los derechos de las personas en su acceso a todos los espacios públicos y privados, entornos naturales, sistemas de transporte, medios de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.

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Iniciativa: Aprobación de un decreto que regule la atención a la ciudadanía y las oficinas de asistencia en materia de registro en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental

  • Departamento impulsor: 12 C. de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
  • Estado:

    En trámite

  • Actuaciones desarrolladas para llevarla a cabo:

Actuación 1

Mejorar los elementos que intervienen en el sistema de atención a la ciudadanía: normativos, organizativos, tecnológicos y humanos

El nuevo decreto plantea importantes mejoras en la atención a la ciudadanía. Regula en detalle y mejora el sistema de información de atención a la ciudadanía, piedra angular sobre la que se da apoyo a la atención presencial, telefónica y digital a los ciudadanos y ciudadanas. Amplía los horarios de atención presencial y potencia los nuevos canales digitales.

Actualmente, el borrador del decreto se encuentra en fase de tramitación y se puede consultar en GVA Oberta:

https://participacio.gva.es/es/normativa-en-tramitacion

En trámite

Órgano responsable

Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno